Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

jueves, 18 de noviembre de 2010

Blog de la Biblioteca Escolar de Telesecundaria "Felipe Carrillo Puerto" 30DTV0931A

La lectura ha sido la actividad intelectual global por excelencia, soporte de todas las culturas que existieron, existen y que vendrán más adelante. Nos permite adentrarnos en los laberintos de nuestra imaginación, experimentando nuevos universos, nuevas ideas; gracias a ella expandimos nuestras mentes más allá del ser corpóreo; nos empapamos de saberes de otras personas, culturas, que traspasan las fronteras del espacio y tiempo,  y permiten imaginar cómo era la vida humana en otras épocas y contextos.

En fin, la lectura puede ser todo, pero no se puede considerar como pérdida de tiempo o mala inversión. Esto es lo que tienen en mente en el blog de la Biblioteca Escolar de la Telesecundaria "Felipe Carrillo Puerto", clave 30DTV0931A, ubicada en Tamarindo, Carrillo Puerto, Ver., quienes se han dado a la tarea de fundar un blog exclusivo a las actividades que se realizan en la biblioteca, además del Blog de la Propia Escuela Telesecundaria.

Esperamos que sigan realizando las acciones pertinentes para promover e inculcar la lectura en la juventud que integra su comunidad estudiantil, así como en los internautas que visitan su blog. Además, es un testimonio más de los beneficios que se pueden obtener por hacer uso de esta tecnología de la información denominada blog.

Saludos a los docentes, alumnos y personal en general que integran la Escuela Telesecundaria "Felipe Carrillo Puerto".

3 comentarios:

  1. Gracias por la inclusión en su directorio y por su hermosa dedicatoria, la verdad nos emocionaron mucho esas palabras de aliento. Se los agradece el Comité de la Biblioteca Escolar "Felipe Carrillo Puerto"

    ResponderEliminar
  2. Es muy grato para mí y para nuestra Escuela recibir la noticia de la incorporación al Portal de la Subdirección de Telesecundarias de la Secretaría de Educación, esto nos motiva a continuar realizando nuestro trabajo con un gran compromiso, pues sabemos la enorme responsabilidad que tenemos, pues nuestra labor es observada por compañeros Mtros . y personas interesadas en la Educación, además de que nuestras autoridades Estatales podrán conocer ede cerca nuestro trabajo,situación que nos obliga a ser mejor las cosas. Mi agradecimiento para la Subdirección y muchas felicidades nuevamente a toda la Comunidad Escolar.Mtra. Mariana Cortés Guzmán Directora de la Escuela Telesecundaria "Felipe Carrillo Puerto"

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia mucho el esfuerzo que las escuelas hacen para estimular la lectura entre los jóvenes. Además, es un esfuerzo de doble valor: usar una tecnología como los blogs para promover la lectura.
    Muchas felicidades a ustedes y a sus estudiantes.

    ResponderEliminar