Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

jueves, 18 de noviembre de 2010

Blog de la Zona 34 de Xalapa, Ver.

Semana a semana nos han seguido llegando notificaciones para agregarse a la Red de blogs de las Jefaturas de Sector, Supervisiones Escolares y Escuelas, con el fin de optimizar el flujo de información y compartir experiencias entre todos los integrantes y, por supuesto, esta Subdirección de Escuelas Telesecundarias Federales.

Hoy se agrega a esta agrupación el Blog de la Zona 34 de Xalapa, Ver., de reciente creación. Sin embargo, esto no les ha impedido publicar avisos, facilitar materiales educativos como libros, o enlazar a otros recursos informativos como la Estrategia 11 + 1.

Por otro lado, invitamos a todas aquellas Supervisiones y Jefaturas de Sector que cuentan con blog a seguir actualizandolo, ya sea publicando (posteando) información (artículos, noticias, avisos, reflexiones) o subiendo enlaces a otros recursos (bibliotecas digitales, foros educativos, blogs, galerías de fotos de algún evento, etc.). Recordemos que uno de los principales usos de los blogs es para publicar y compartir información, por lo que un blog que se ha creado pero aún no se le ha colocado información, es como si no se hubiera creado.

Saludos al Profr. Miguel Ángel Velis, Supervisor Escolar de la Zona 34, y a todo el equipo que lo apoya en dicha Supervisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario