Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo diseño del Directorio de Jefes de Sector y Supervisores Escolares


Se ha reestructurado el Directorio de Jefes de Sector y Supervisores Escolares. En primer lugar, la sección enunciada ya no es una sección del blog, sino que está en un servicio de alojamiento externo debido a limitaciones de diseño, lógica y espacio que presenta este sitio. 

Esto permitiría expandir la sección para que se convierta en un Directorio General de Telesecundarias, el cual abarcará no solo a Jefes de Sector y Supervisores Escolares, sino también a información del personal que labora en la Subdirección. Lo que quizá no sea del agrado de todos es que incluirá publicidad, ya que el servicio de alojamiento y administración del sitio es gratuito. No obstante, y si está dentro de nuestras posibilidades, se contrataría un paquete de pago con el fin de eliminar los anuncios publicitarios.

En segundo lugar, se han optimizado los retratos de los Jefes de Sector y Supervisores puesto que eran muy pesados y provocaba que la sección cargara muy lentamente, sin mencionar que a veces el explorador web se congelaba.

Por último, estos cambios no son definitivos, pues dependerán del grado de aceptación de las medidas tomadas, que en el caso de ser desfavorable se volverá a dar de alta la presentación anterior con las optimizaciones planteadas en el párrafo de arriba.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario