Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

martes, 21 de septiembre de 2010

La SEV se solidariza con los veracruzanos


- La SEV se solidariza con los veracruzanos damnificados con tres acciones inmediatas.
- Vìctor Arredondo exhorta a los empleados y trabajadores de la SEV a seguir el ejemplo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y sumarse a esta causa.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), como respuesta solidaria hacia las familias veracruzanas que se han visto afectadas gravemente en su patrimonio, por los recientes fenómenos climatológicos que han azotado a la entidad, ha emprendido tres acciones inmediatas de apoyo a la población damnificada, informó el secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez.

En reunión con subsecretarios, jefes de área, directores generales, coordinadores y jefes de departamento de la dependencia educativa, el secretario Arredondo dijo que dichas acciones consisten en la activación de las 12 delegaciones regionales de la SEV como centros de acopio; donativos voluntarios por descuento vía nómina, así como la apertura de cuentas bancarias en Santander Serfin y BANAMEX para donativos en efectivo, refrendan el apoyo solidario del sistema educativo estatal con los veracruzanos damnificados, siguiendo el ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En este sentido, Arredondo Álvarez precisó que se han habilitado como centros de acopio las 12 delegaciones regionales de la SEV ubicadas en Huayacocotla, Tantoyuca, Túxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Orizaba, Córdoba, Zongolica, Coatepec, Veracruz, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, así como en la sede central de la dependencia en la ciudad de Xalapa, ubicada en Km. 4.5 carretera Xalapa-Veracruz Col. SAHOP, C.P. 91190.

Asimismo, y al destacar que la Secretaría de Educación es la dependencia con más presencia en el estado al contar con el mayor número de agremiados, el secretario Arredondo dijo que también se harán donativos por descuento vía nómina, en la que contribuirán de manera voluntaria mandos superiores, medios, así como todo el personal docente y administrativo de la dependencia educativa.

De igual forma, el funcionario de despacho informó que están a disposición las cuentas Santander Serfin "SEV contingencias" número 65502758297 y BANAMEX "Fomento Social BANAMEX SEV" número 2468 sucursal 100, para realizar donativos en efectivo.

Con el propósito de asegurar un manejo directo y transparente de estos recursos financieros, el secretario de Educación dijo que se ha constituido un comité social de transparencia, presidido por el Dr. Rafael Velasco Fernández, veracruzano de gran prestigio y honorabilidad reconocida, para que los recursos lleguen a donde tienen que llegar, es decir, los reciba la población afectada, aquellos que más necesitan de nuestro apoyo en estos momentos.

Finalmente, el secretario de Educación, Víctor Arredondo hizo un llamado a la comunidad educativa para que se solidaricen con nuestros hermanos veracruzanos en desgracia y exhortó a toda la sociedad en su conjunto a que se sume a esta noble causa.

SOLIDARIDAD CON LOS DAMNIFICADOS. VERACRUZ TE NECESITA: APOYA.
Tres formas de ayudar:
  • Ayuda inmediata de donativos en especie: Centros de Acopio Ver Listado
  • Depósitos voluntarios en efectivo*
    • A nombre de: Fomento Social Banamex SEV
    • No. de cuenta en Banamex: 2468 - Sucursal: 100
    • Clabe interbancaria: 002180010000024680
    • A nombre de: SEV CONTINGENCIAS
    • No. de cuenta en Santander: 65502758297 - Sucursal: 4953
    • Clabe interbancaria: 014840655027582979
  • Cooperación por descuentos en nómina*
* Los apoyos financieros recibidos serán supervisados por un comité social de transparencia presidido por el Dr. Rafael Velasco Fernández, veracruzano distinguido y de honorabilidad reconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario