Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

jueves, 18 de abril de 2013

PROMAJOVEN 2013

Docentes de Telesecundaria:
Con el propósito de fortalecer los contenidos que se abordan en las  Asignaturas de Español, Ciencias y Formación Cívica y Ética les sugerimos que consulten el contenido del paquete didáctico Yo lo Digo, Yo lo Canto, Yo decido., que es parte de una metodología de intervención formativa, con perspectiva de género, para la prevención de la violencia escolar y el embarazo en adolescentes.
Los temas son los siguientes:
1.    Violencia de género y autoestima, mediante la canción “Extraña Sensación”

2.    Discriminación de adolescentes embarazadas, mediante la canción “Crisálida Valiente”

3.    Proyecto de vida en adolescentes, mediante la canción “Es mi tiempo, es mi Vida”


Programa “PROMAJOVEN”

DAR CLICK AQUI PARA BAJAR EL CUADERNILLO "YO LO DIGO YO LO CANTO"


AUDIO :

DAR CLICK AQUI PARA BAJAR CANCION -Tema acerca de Violencia

DAR CLICK AQUI PRA BAJAR CANCION - Tema acerca de Proyecto de Vida

DAR CLICK AQUI PARA BAJAR CANCION - Tema acerca de Discriminación

DAR CLICK AQUI PARA BAJAR BONUS TRACK LLAMADO MUJERES CENTELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario