Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

lunes, 20 de septiembre de 2010

La serie
"México en Tres Tiempos"

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, ha puesto a disposición del público en general la serie documental México en Tres Tiempos, cuyo título se enfoca a los tres eventos históricos que forjaron a la actual República Mexicana: la Lucha de Independencia,  la Reforma Liberal y la Revolución Mexicana.
Dicha serie está compuesta por doce capítulos, cada uno tiene una duración aproximada de 45 minutos y se transmiten a través de los canales 11 y 22, así como en el canal Aprende TV de la DGTVE, a partir del día 4 de septiembre en el canal 11, y 7 de septiembre en el canal 22.
Además, también se están difundiendo dos series denominadas Historia de Alto Vuelo e Historia Breve los cuales abordan las temáticas anteriormente descritas pero en cápsulas que van desde el minuto de duración hasta los 10 minutos, y podrán ser visualizadas en los canales 11, 22 y "Aprende TV".
En el enlace de abajo podrá consultarse más detalles de estos documentales. Además podrán ser visualizados y/o descargados desde la misma página.

1 comentario: