Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

viernes, 6 de agosto de 2010

Atenta invitación


C. C. JEFES DE SECTOR,
SUPERVISORES ESCOLARES
P R E S E N T E

La Subdirección de Escuelas Telesecundarias les invita de la manera más atenta y respetuosa a todas aquellas Jefaturas de Sector y Superviones escolares que no cuentan con un portal web o blog, a dar de alta uno en cualquiera de los servicios gratuitos que proporciona el internet, como Blogger, WordPress o similares. Estamos convencidos que, gracias a los cursos que se han impartido acerca de las TIC's, su importancia de estas herramientas y otras que nos proporciona el web pueden resultar benéficas para mejorar todos los procesos que rodean el acto educativo de nuestra entidad y nación.

Igualmente, en este blog se han comentado las ventajas que proporcionan todas las Tecnologías de la Información, entre las que se pueden destacar la interactividad, dado que se actualizan frecuentemente y permiten a los visitantes responder a las entradas, sin olvidar mencionar que se mantiene una estrecha comunicación entre todos los integrantes de la organización.

Además, las tecnologías cada vez están permeando más en todos los procesos de nuestra vida cotidiana, por lo que usarlas conscientemente y estar al tanto de ellas resulta crucial para poder hablar e interpretar el nuevo lenguaje digital.

Por último, y aprovechando este mensaje, les envío un cordial saludo y felicitación a los Jefes de Sector y Supervisores Escolares que ya están integrando dichas tecnologías en sus labores cotidianas como herramientas de apoyo, y que hacen un esfuerzo extra al igual que nosotros para que esto se empiece a implementar. Así mismo, nuevamente se extiende la invitación a las demás Jefaturas de Sector y Supervisiones a adoptar estas innovadoras formas de comunicación y expresión cultural.

ATENTAMENTE

Ing. F. J. P. M.
Administrador del Blog de la Subdirección de Escuelas Telesecundarias de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario