Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

jueves, 19 de agosto de 2010

Actualizaciones del blog

Les hacemos de su conocimiento las siguientes actualizaciones llevadas a cabo en el blog:
  • Se actualizó nuevamente la sección Formatos, agregando el documento denominado Instrucciones de Llenado de los reportes de inasistencias, etc., el cual se visualizó en la pasada Capacitación de Jefes de Sector y Supervisores.
  • Las diapositivas tratadas durante la Capacitación de Jefes de Sector y Supervisores Escolares ya se encuentran en línea en esta carpeta de Google Docs para poder ser descargadas individualmente. En este otro enlace se puede descargar todo el paquete comprimido en formato RAR que incluye: diapositivas, formatos de reportes, e información en general tratada en la capacitación. Recuerden que en el disco que se les proporcionó dentro de las carpetas se encuentra toda la información referente al Departamento Técnico - Pedagógico. Sin embargo, se subirá la información al web a fin de que esté disponible por un periodo de tiempo.
  • Se subió una galería fotográfica en la que se resumen las actividades realizadas durante la Capacitación a Jefes de Sector y Supervisores Escolares de Escuelas Telesecundarias Federales realizada el pasado lunes 16 de Agosto de 2010.
  • Tres Blogs de Supervisiones Escolares se han agregado a la sección Red de nuestro sitio: blog de la Zona 52 de Cosamaloapan, Ver.; blog de la Zona 85 de El Higo, Ver.; y el blog de la Zona 87 de Xalapa, Ver.
  • A petición de algunos Supervisores, se subieron también las Pistas de Audio de los Ejercicios de Activación Física que se llevaron a cabo durante la Capacitación anteriormente citada.
Además, se ha empezado a capturar los datos que amablemente nos proporcionaron los Jefes de Sector y Supervisores con el fin de empezar a desarrollar la sección Directorio.
Por último pido disculpas debido a que la información fue subida más tarde de lo que se había prometido, pero esto se debe a su cantidad y al poco ancho de banda de subida a internet que provoca una carga lenta hacia los servidores de alojamiento.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario