Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

viernes, 16 de julio de 2010

Actualizaciones del blog

Se han actualizado varios aspectos del blog a lo largo de esta semana. He aquí una lista de la información actualizada y de algunas características estéticas que se han modificado:

  1. Se cambiado en la sección el nombre de "Proyecto RED" por el de "Nuestra Red", dado que no todos los blogs listados se encuentran registrados en el blog de Proyecto RED. "Nuestra Red" será ahora el directorio de blogs que será administrado por nosotros.
  2. Dentro de la misma sección comentada más arriba, se agregaron tres blogs: Zona 32 y Zona 67, de Nautla, Ver.; y Zona 73 de Poza Rica, Ver. Esperamos que se pongan en contacto con nosotros y compartan sus experiencias haciendo uso de las tecnologías que nos proporciona internet.
  3. La sección "Frase de la Semana" pasa a estar en la barra de la derecha. Además, los botones de navegación ahora son traslúcidos cuando se encuentran inactivos (sólo en navegadores Chrome y Safari). Estos cambios son para que se pueda observar mejor el collage que está al fondo de dicha sección.
  4. Algunos cambios estéticos menores, que podrán ser visualizados correctamente en los navegadores de internet que ya se han mencionado.
Todo lo anterior es con el fin de mejorar la experiencia al usar el blog.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE BLOG, SOY MTRO. DE TELESECUNDARIAS PERO DEL ESTADO DE PUEBLA; LOS INVITO A VISITAR MI BLOG, IGUAKL Y PODAMOS COMPARTIR LINKS. LA DIRECCIÓN ES: http://www.telezaca018.blogspot.com
    o simplemente escriban en el buscador de Google EL DOCENTE DE TELESECUNDARIA.
    SALUDOS Y ESPERO SU VISTITA Y COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber comentado, y estoy gustoso de compartir experiencias e ideas. Este blog se ha construido con el propósito de mantener contacto con las supervisiones escolares y jefaturas de sector de Veracruz, pero me parece muy bueno traspasar las fronteras para lograr un apoyo mutuo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar