Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

miércoles, 2 de junio de 2010

Comunicado del Administrador del Blog

Buenas tardes, compañeros maestros:
Por este medio les hago de su conocimiento que, por una semana, el blog va a estar parcialmente inaccesible debido a labores de reestructuración, así como de la adición de nuevas secciones.
Además, se dejará de dar soporte al navegador Internet Explorer 8 y versiones anteriores, debido a que implementan parcialmente los estándares de la web actual, y es complicado diseñar contenidos para este navegador en particular. Algunas funciones no podrán ser cargadas en Internet Explorer y, en consecuencia, no se tendrá el acceso adecuado a la información que de ahí emane.
Por lo tanto, los exhorto a usar alternativas a Internet Explorer 8. Mi recomendación personal es el navegador Chrome, de la compañía Google. Es más rápido, veloz y seguro. Otras alternativas son Mozilla Firefox, Opera ó Safari. En todos los navegadores anteriormente mencionados está garantizada la completa funcionalidad del blog.
Espero que esta medida no sea tomada como una molestia, sino más bien como un cambio que me permita flexibilizar y agilizar el desarrollo y actualización del blog, al mismo tiempo que ustedes, los usuarios, puedan disfrutar más contenidos de mejor calidad, mejor estructurados y categorizados.
Se les colocará los enlaces a todos los navegadores anteriormente citados, para que se les facilite su descarga e instalación, estando disponibles en la sección "Software para PC", subsección "Internet".
Cualquier duda, aportación o sugerencia CON RESPECTO AL BLOG, será atendida en el correo electrónico del mismo, el cual es: 
Sin más por el momento, me despido de ustedes no sin antes enviarles un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Ing. F.J.P.M.
Administrador del Blog de la 
Subdirección de Telesecundarias de Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario