Marquesina

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA SUBDIRECCIÓN DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS FEDERALES DEL ESTADO DE VERACRUZ-2012

lunes, 17 de mayo de 2010

Documentación PEC


C. C. JEFES DE SECTOR
Y SUPERVISORES ESCOLARES
P R E S E N T E

Por medio del presente, hago de su  conocimiento que de acuerdo al proceso de Seguimiento y Evaluación del Plan de Mejora correspondiente al Periodo Escolar 2009-2010, las escuelas que se encuentran participando en el PEC IX, deberán realizar las correcciones  del Plan de Mejora y PAT, conforme a lo señalado en las reuniones regionales realizadas del día 22 de febrero al 5 de marzo sobre Lineamientos de los recursos  financieros de este periodo que se plantean en el  PETE.

En dichas reuniones se pidió:  

a)    Entregar las correcciones en la matriz Plan de Mejora y PAT, fecha 11 de Mayo al 20 de mayo  en las sedes que ya  tienen conocimiento las escuelas participantes.
(Se Anexa la relación de las Escuelas  que no han entregado estas observaciones, en sistema del SIPEC).
b)    Las Escuelas que aparezcan con Banderita verde significa que están al corriente con su información respectiva.(no asistirán)
c)    Las escuelas participantes en esta etapa,  serán evaluadas a la revisión de Plan de mejora y PAT. Que hayan cumplido  el 80% o más, sujeto a los criterio de dictaminación del PETE.

RECORDAR  integrar en un sobre bolsa con su respectivo folio y portada.
  
d)    DONACIONES EN EFECTIVO O ESPECIE, período de realización del 1 de septiembre de 2009 al 15 de Abril 2010, aquellas que hayan adquirido sus donaciones.
e)     Subir la información de las donaciones, en el sistema de información del Programa Escuelas de Calidad, en la fecha establecida.
f)     Las Escuelas que tienen ADEUDOS PEDIENTES, se  realizarán las AUDITORIAS A PARTIR DE ESTA FECHA (Se anexa relación).
g)    Se les informa la página  virtual http://pecveracruz.blogspot.com  de BLOG del Programa de Escuelas de calidad, donde podrán consultar la situación de la escuelas que están al corriente con su información de los procesos metodológicos
h)    Mismo link consulta de talleres breve de las Escuelas interesadas  para realizar proyectos escolares-
Se les recuerda  que en  la página web http://www.secver.gob.mx  consulta del PEC sobre orientaciones generales y las reglas de operación 2009-2010.

Sin otro particular, agradezco la atención a la presente.

ATENTAMENTE

MTRA. LUDIVINA VIZNADO FELIZARDO
SUBDIRECTORA DE ESCUELAS TELESECUNDARIAS